viernes, 29 de julio de 2011

Accesorios


Este viaje a Buenos Aires fue sólo de compras. Conocí centros comerciales en los que no había estado, como el Paseo Alcorta, el Patio Bullrich y Unicenter. Y no fui a otro que sí conocía, Alto Palermo. Dejo las fotos de los accesorios que compré.




Este pañuelo fue un regalo en realidad. Viajé con una amiga de mi mamá y ella insistió en comprarnos un foulard (a mí y a su hija), así que en esos kioskos que están al medio en los pasillos elegí este verde aleopardado (en el Unicenter).



Un llavero que está actualmente acompañando mis llaves del auto. Tiene los elementos que más me gustan: un elefante y color morado.



Dos esmaltes en color rosado y gris. Estaba obsesionada con un esmalte Dior de color gris, pero pensando en el gasto monetario me decidí por estos. Me costaron 15 pesos, o sea, unos 1.800 pesos chilenos (frente a los $12.990 del esmalte Dior).



Un collar hecho de un material muy parecido al fieltro, pero tengo dudas sobre si es realmente fieltro o no. Las pelotitas puede que sí, pero los rollitos parecían como de polar, algo extraño. Este collar es muy especial, porque los compré con los 10 dólares que me dio una amiga (tú Gaby, probablemente la única que lea mi blog). Es de una tienda que se llama Camboya y trae cosas de Nepal. Me gusta porque es morado y largo, ojalá también te guste.



Una cartera de Prüne. Ya tenía mi cartera básica café, me hacía falta una negra. Era uno de los objetivos que tenía para este viaje. Tuve miedo porque esa tienda es para mujeres algo mayores, pero esta en particular se veía más juvenil. Había otra que me encantó, pero no era negra así que salía de mi norte, quizás me de una vuelta por la tienda acá en Santiago, a ver si está la misma.



Una bufanda larga circular, la elegí en este color para que después no me dijeran que ando siempre de gris y café. Aunque todavía no la uso queda muy bonita puesta y tiene una caída muy rica. La compré en una tienda que se llama Rimmel.



Botas tipo bototo, con cordones, color café. Estaba hace siglos buscando unas y no encontraba en Santiago. Hay varias, pero son de caña más baja, yo quería unas más altas. Éstas estaban en la tienda Zorro Patagónico, en la calle M.T de Alvear, a unos cien metros del hotel donde nos estábamos quedando.


Anillo de strass. Me gusta imaginar que son diamantes, pero la verdad es que costó 22 pesos ($2.640). En la tienda Isadora, made in China.



Otro made in China. Anillo de búho, en la misma tienda de accesorios Isadora.

No hay comentarios: