viernes, 29 de julio de 2011

Compras Duty Free

Viajé a Buenos Aires en avión y tuve la oportunidad de hacer algunas compras en el Duty Free. El que está en el aeropuerto de Santiago no es muy bueno y faltan varias marcas (por ejemplo Revlon y Pupa), por eso las compras las hice en el de Buenos Aires. Algunas cosas son convenientes adquirirlas ahí, sobretodo los cosméticos (o tal vez sea porque es el sector donde más vueltas me doy). Para demostrar la conveniencia pongo un ejemplo: la máscara de pestañas Diorshow Iconic de Dior cuesta en Chile $25.900, o sea, unos 55 dólares. En el Duty Free cuesta 25,50 dólares, es decir, al rededor de $12.000. Dejo una foto de lo que me llevé.





1. Base de maquillaje Teint Miracle n°05 de Lancome.
2. Máscara de pestañas Diorshow Iconic 090 de Dior.
3. Mineral Blush ColorStay 010 de Revlon.
4. Mineral Blush Colorstay 030 de Revlon.
5. Mineral Finishing Powder 010 de Revlon.
6. Mineral Finishing Powder 030 de Revlon.




7. Sombra ColorStay 18 de Revlon.
8. Luxurious Color matte, Kohl Eyeliner 041 (café) de Revlon.
9. Máscara CustomEyes 002, de Revlon.


Aunque no me maquillo todos los días me encanta el maquillaje. Ahora que estoy terminando la universidad y voy a entrar al temido mundo laboral, creo que voy a tener que preocuparme más de mi aspecto diario, por eso de a poco he ido adquiriendo distintos productos para conocerlos y empezar a usarlos todos los días. Por esta razón las máscaras que adquirí no son a prueba de agua (no es bueno que la máscara diaria sea Waterproof ya que al quitarla irrita los ojos, deberíamos dejarlo sólo para ocasiones especiales o salidas en la noche) y el lápiz de ojos es café, lo que da un aspecto más natural y no tan duro como el lápiz negro, que puede usasre en la noche.

Otra cosa que compré ahí y que también sale más barato son las carteras marca Guess. Eso sí, tantos dólares no llevaba como para una cartera, por eso me decidí por una billetera, un pequeño capricho del que estoy muy feliz y que ya está en mi cartera.






Por eso, si tienen algún viaje por ahí y no tienen una gran colección de maquillaje, el Duty Free es un buen lugar para adquirir algunos productos un poco más baratos (tampoco es que todas las cosas estén un 50% más baratas).

No hay comentarios: