viernes, 29 de julio de 2011

Ropa

Cómo no comprar ropa en Buenos Aires. Sí, Argentina ya no es el paraíso que solía ser (en cuanto a precios), pero cuando uno va de viaje no duele tanto pagar. Por eso también hice algunas compras de ropa, aunque ahora me doy cuenta que son sólo cosas para la parte superior. Me hacen falta un pantalón vaquero azul tradicional recto y también estoy obsesionada con unas patas color beige que, como siempre, las veo en mi cabeza y no sé si existen, pero ya las encontraré.




Polerón/Chaqueta gris. Queda muy linda puesta, tiene al interior del gorro una especie de pelo muy suave. Pesa mucho y abriga bastante. Tienda Kill.



Polera manga tres cuartos y cuello redondo, negra con diseño de mujer con antifaz (de encaje), de Ona Sáez.



Polera gris sin mangas, hay que usarla con algo debajo porque queda bastante suelta. Es de Kosiuko.



Chaleco sin mangas largo, abierto, negro y blanco. Es de Cuesta Blanca, una tienda muy bonita donde ya me había comprado un vestido azul con grandes flores que usó la reina del verano maulino cuando era candidata.



Chaleco gris jaspeado con capucha. Queda hermoso puesto, con un cuello caído muy sentador. También de Kill.

Estas son todas las compras que hice, no es poco, pero hay que aprovechar.

No hay comentarios: